¿Se va de LAM? Yanina Latorre enfrentada por sus compañeras: "No chequeaste"

La panelista vivió una tensa situación en el programa de El Trece.
viernes, 3 de abril de 2020 · 15:40

Este viernes se vivió una situación muy tensa al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando Mariana Brey y Yanina Latorre se enfrentaron producto de una intensa discusión que involucraba el último escándalo de Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Cada vez son más recurrentes los enfrentamientos de Yanina Latorre con las demás panelistas del programa que conduce Ángel De Brito, hace un tiempo fue con Andrea Taboada y ahora les tocó el turno a Mariana Brey y Cinthia Fernández.

Es que Latorre se puso del lado de Baclini en la pelea con la ex participante del Bailando, quien asegura que el empresario la utilizó para proyectarse en los medios.

Como si fuera poco, Mariana Brey que es amiga de Baclini también ligó por parte de la esposa de Diego Latorre quien había asegurado que Brey lo defendía porque este le había prestado su departamento en Miami para que se hospede durante sus vacaciones.

Esto generó la ira de Brey, quien desmintió categóricamente a Latorre, desprestigiándola como periodista ya que no había chequeado su información.

Andrea Taboada se sumó a la crítica generando que Yanina Latorre quede acorralada y fuera obligada a disculparse.

Sin dudas, la rubia mantiene una tensa relación con el resto de sus compañeras y el ambiente se vuelve cada vez más tenso.

Otras Noticias