REALEZA

Son sus hijos: el Príncipe William ya no duerme

El primogénito del Príncipe William no tiene paz.
viernes, 3 de abril de 2020 · 23:34

El Príncipe William atraviesa la primera prueba de fuego de su vida como futuro heredero al trono británico luego del Príncipe Carlos. Así será siempre y cuando la Reina Isabel anuncie su abdicación y sobre todo que su padre Carlos esté en condiciones de calzarse la corona. Los tiempos pueden variar ante este virus sin cuartel y William se prepara para ello.

Sin tiempos, el Príncipe William se ha cargado el Reino Unido a sus hombros. No ha contado con el apoyo de su hermano Harry, quien ya vive en Estados Unidos. Con el Príncipe Carlos y la Reina Isabel aislados entre sus residencias de Balmoral y Windsor, y con el premier británico Boris Johnson positivo de coronavirus recuperándose, es William quien decide el futuro del país.

Es tal el compromiso que ha asumido el Príncipe William que se ha ofrecido a retomar sus actividades sanitarias y conducir ambulancias aéreas como lo hizo durante cuatro años, pese a que esa experiencia ha resultado traumática por el fallecimiento de un niño ahogado que no pudo rescatar.

Además de sus actividades como rey de hecho de Inglaterra, el Príncipe William es padre de tres hijos: George, Charlotte y Louis. Aislados en Anmer Hall, Kate Middleton dedica su tiempo completo a sus tres hijos y sola no puede. Es por ello, claro, que el William ha implementado estrategias para dividirse el trabajo y las actividades.

El diario británico The Sun ha confirmado que las pocas horas libres que tiene el Príncipe William las dedica al aprendizaje en línea de su hijo mayor: "Kate lidera la mayor parte de la enseñanza, está todos los días haciendo algo con ellos. Pero William también se está involucrando también".

"El Príncipe William y Kate Middleton han encontrado la experiencia enormemente gratificante", agrega el artículo metiéndose en la intimidad de los duques de Cambridge, quienes en sus niños han encontrado una bocanada de aire fresco ante tantos dramas que atienden diariamente.

Sin clases desde el 20 de marzo en el Colegio Thoma’s Battersea, donde estudian George y Charlotte, el Príncipe William y Kate Middleton han mostrado públicamente a sus hijos están siempre con ellos en una estrategia noble de llevar esperanza a un pueblo que vive horas críticas. El video publicado en Instagram con los tres niños aplaudiendo a los médicos es la muestra más cabal de ello. Con tantas actividades encima, ¿cuándo duerme William?

Otras Noticias