¡Sorpresa! El particular regalo que le hicieron a Dalma Maradona por su cumpleaños

La actriz contó quien le hizo una videollamada inesperada.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:57

Este jueves 2 de abril Dalma Maradona cumplió años y tuvo un singular festejo debido a la cuarentena obligatoria puesta por el Gobierno Nacional.

En una entrevista que tuvo en el programa “Hay que ver”, la actriz contó que su familia le hizo un particular regalo. En una videollamada simultánea, la sorprendieron, sus padres Claudia Villafañe, Diego Maradona, y su hermana.

A pesar de los ya conocidos conflictos judiciales que tiene el ex matrimonio Villafañe-Maradona, Dalma explicó que ahora la relación es buena: '”Sí, están en juicio, pero también estuvimos para el cumple de Benjamín y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo”.

“Yo entiendo que muchos se asombran por la relación que tenemos, y es obvio, no es algo normal, pero también digo yo lo vi a mi papá literalmente muerto, entonces tengo otra vara en cuento a mi relación con él”, continuó Maradona.

“También sé que él no vino a mi casamiento y mi relación cambió a partir de eso, pero no por eso voy a dejar de mostrarle a mi hija y de compartir momentos con él si me quiere saludar por mi cumpleaños”, reflexionó la hija del 10.

En la entrevista el conductor le consultó: “¿Tu papá ya la conoce a tu hija?”, a lo que la cumpleañera le dijo: "Sí, ya la conoce hace un montón", y continuaron las preguntas del entrevistador: "¿Y, baboso total?". "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón", informó la hermana de Gianinna.

El año pasado, Dalma dijo que Diego no había conocido todavía a su nieta Roma, por que necesitaba: "hablar y resolver algunas cuestiones antes".

Otras Noticias