Arturo Puig dio a conocer el temor más grande que atraviesa su esposa en esta cuarentena. “Lo que más…”

El actor dejó en evidencia su preocupación.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:55

Arturo Puig y Selva Alemán afrontan juntos el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, ambos están sin trabajar debido al cierre de los teatros y actividades artísticas.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, el actor dejó entrever cual es el miedo más grande que tiene su mujer en esta cuarentena: “Lo divertido es que ahora estamos viendo la serie después de cenar”, empezó con su relato.

Y agregó: “Empezamos a verla y al rato, a mí por el suspenso de lo que estamos viendo me dan ganas de comer chocolate. Pido chocolate. Y ella me da una barrita chiquita. Y le pido más. Y me dice ´no porque vas a engordar´”, admitió Arturo.

View this post on Instagram

MIRANDO HELLO DOLLY!!!!!!!!

A post shared by Arturo Puig (@puigarturo) on

A pesar de esto, el artista explicó: “Ella no come chocolate pero me da poquito. Y yo estoy nervioso por la serie. Tiene miedo que engorde. La cuarentena me está sirviendo mucho porque estoy haciendo muchos ejercicios. Estoy adelgazando. Estoy bien”.

“Hay muchas cosas que le hago en broma a Selva. Nos divertimos mucho. Nos reímos el uno del otro. El humor es fundamental en la pareja”, explicó respecto a los cómo vive Puig sus días junto a ella.

En cuanto a los detalles de la cuarentena, el actor también manifestó: “Estoy pasando esta cuarentena como se puede. Pero estoy tranquilo. La verdad que me cuido mucho. Acá con Selva tenemos una ventaja que tenemos una casa grande. Podemos ir de un lado para el otro. Ver videos, leer, hacer un poco de ejercicio. Lo que está haciendo todo el mundo”.

Pero sin duda hay algo que le duele en este contexto: “Lo que más extraño son mis nietitos. Los amo profundamente y tenemos una relación muy intensa porque viven cerca de mi casa. El colegio donde van está a la vuelta de mi casa. Generalmente nos comunicamos por camarita de WhatsApp. El otro día hicimos un Zoom también”, cerró la charla el artista argentino.

Otras Noticias