¿Aún hay rencor? Tamara Gala arremetió nuevamente contra Fede Bal: "Es más fácil ser la víctima"

La enfermedad del intérprete atrajo nuevamente la atención de su ex.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:34

Poco antes que el país entrara en cuarentena, Fede Bal había sorprendido a todos con la triste noticia por su diagnóstico de cáncer de intestino. Muchas fueron las personas que le brindaron apoyo en este duro momento, sin embargo, Tamara Gala optó por criticarlo.

El actor decidió hacer un video institucional sobre el centro médico donde está siendo tratado con la finalidad de incentivar a las personas a que recurran con confianza y no abandonen sus tratamientos, pero Gala lo atacó duramente.

Tamara escribió sobre el clip de Bal: "Hasta de su enfermedad hace una publicidad... Por favor (al que no le gustaba la cámara) yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre".

Incluso, Carmen Barbieri salió en defensa de Fede en el ciclo radial de Polino y, sin nombrarla, aseguró que "hay gente muy mala", además, aclaró que no existía ninguna intención de hacer promoción a partir de algo tan doloroso como lo que viven.

Pero esto no pareció bastarle a la mediática, ya que volvió a arremeter contra el productor por el anuncio de su nuevo programa de radio. "Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho", escribió en sus historias de Instagram.

La ex del intérprete no tuvo filtros a la hora de publicar duras palabras contra él. "¡Porque haces radio ahora! Entonces debes manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima. Te juro que esta vez casi caigo jajaja. Naaa, mentira...", expresó sobre la foto de una caricatura de un zorro con una careta.

Y con una imagen del artista tapada con una cara de zorro, concluyó: "Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser la víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis. (...) No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia. Ya fui a muchos antes. Si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mi gente".

Otras Noticias