¡Ay Petersen! Carina Zampini fue estricta y estas fueron las consecuencias. ¿Cómo sigue?

El reality culinario cada vez más exigente.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:40

El Gran Premio de la Cocina avanza, y los momentos de tensión son cada vez mayores. Este miércoles, uno de los participantes reaccionó mal y Carina Zampini tuvo que intervenir para poner paños frios.

Tute, uno de los participantes del certamen de Canal Trece, estaba algo complicado con el reloj, y mientras Zampini alentaba a los cocineros a ir finalizando, intentaba hacer su mayor esfuerzo sin conseguir los resultados deseados.

“Vamos cocineros, vamos, quedan 15 segundos. Vamos Luis, vamos Tute. Lo que sea que tengas. Tres, dos, ya. ¿Llegó?”, exclamaba Carina, cuando el cronómetro llegó a su fin y comenzó el momento de la devoluciones.

Christian Petersen, miembro del jurado del reality, se encargó de manifestar que el tercer plato de Tute no había llegado a ser colocado a tiempo e invitó a la popular conductora a dictaminar junto a la producción, cuál sería la decisión a tomar.

“Lo lamento en el alma, pero llegaron solo dos platos, y el tercero que lo terminaste de tirar, casi, ya habíamos llegado a los 20 minutos cumplidos. Así que después resolveremos qué hacemos con la degustación de Tute”, anunció la presentadora televisiva.

Frente a la decisión tomada, el concursante se manifestó bastante enojado por la penalización empleada y no dudó en expresarlo abiertamente. La conductora de El Gran Premio de la Cocina abrió paso a las devoluciones del jurado, y allí tampoco le iría muy bien a Tute.

Petersen criticó duramente el desenvolvimiento del participante, que no solo no logró terminar los 3 platos, sino que además su ensalada fue aplazada por el popular cocinero. “La verdad, los langostinos están pasados y algunos crudos, mal cocinados. La ensalada anti-restaurante, el pesto no se luce y estos morrones así enteros tampoco me gustan”, exclamó Christian, ante la mirada atónita de Zampini. ¡Qué momento!