¡Cayó en la trampa! El increíble error de la China Suárez tras comprar un horno "APB"

La actriz contó emocionada su nueva adquisición, hasta que se dio cuenta de su falta.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:45

La China Suárez está cumpliendo con el aislamiento obligatorio junto a su hija Magnolia y a su pareja, Benjamín Vicuña. Sin embargo, ella no deja de compartir todos esos momentos con sus seguidores.

La cuarentena obligatoria hace que muchas celebridades intenten ocupar su tiempo de diferentes maneras. La actriz, por ejemplo, aprovechó para darse un gusto: se compró un espectacular horno.

Es por este motivo es que Suárez utilizó su cuenta de Instagram para subir fotos del flamante producto, de la marca "Tromen", especializada en la producción de este tipo de artefactos.

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, la protagonista de "ATAV" cometió un divertido error, del cual se hizo cargo a través de su red social e hizo divertir a todos con su explicación.

Primeramente, Eugenia expresó muy emocionada en un video: "Miren quién me llegó en plena cuarentena", mientras se veía el horno ya ubicado en su hogar.

"Saben que era uno de mis sueños no? Tener un buen set de cuchillos en la cocina y horno de barro, que en realidad no es de barro. Pero es de "APC", que me dijeron que es muchísimo mejor.", agregó la China. Sin embargo, luego publicó otro video para hacer una aclaración no menor.

"Vieron que les dije que el horno era de "APC"? Es porque los chicos de "Tromen" me dijeron 'es mejor que los de barro porque este es 'APB'", comenzó diciendo la actriz entre risas. Y finalmente expresó: "Yo pensaba que eso era un material. ¿Saben lo que es 'APB'?... A Prueba de Bol...". ¡Puede pasar!