¡Cómo pudo! Nazarena Vélez sorprendió a todos con una confesión: "Yo por guita voy con..."

La actriz lo reveló en un video de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 01:55

Nazarena Vélez es la famosa que más actividad tiene en sus redes sociales. Constantemente sube contenido, con sus imágenes y videos, siempre entretiene a sus seguidores, y a veces los sorprende con sus confesiones. 

Al igual que muchas figuras públicas, en esta cuarentena, Nazarena ha encontrado en el mundo virtual, una opción para no caer tan fácil en el aburrimiento. 

Incluso hace poco tiempo, la modelo creó su propio canal de YouTube, donde sube sus creaciones audiovisuales que rápidamente le permiten conseguir muchas reproducciones y nuevos seguidores. 

View this post on Instagram

Familiau2764ufe0f #yomequedoencasa

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

El último video que Vélez subió al sitio web, fue uno de su hija Barbie, a quien sometió a una serie de preguntas incómodas sobre su vida privada. 

Sin embargo, ello no significó que la pareja de Santiago Caamaño, descuidara su red social favorita, Instagram. Pues hoy en día, cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

A medida que pasa el tiempo, la actriz sigue sumando adeptos.. Ahora, en sus historias subió una serie de videos donde contó que puede salir por trabajo, pero que por su "pinta" no debería hacerlo. 

También reseñó que tenía que ir a un programa de TV, pero que su look no era el mejor. Luego hace referencia a su cabello y dice que es porque no se bañó. En otra storie, confiesa: "Y tengo raíces, canas, TODO MAL. Yo por guita voy con una escoba y me recibo de bruja".

Otras Noticias