"El pibe nos buscó y...": Sofi Morandi se deschavó contando una anécdota tremenda. ¡Es demasiado!

La influencer lo dijo en un vivo de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:22

Al igual que el resto de los argentinos, Sofi Morandi se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien hace unas semanas atrás, la influencer había contado en las redes que estaba un poco bajoneada por la situación, parece que ya recuperó el buen ánimo.

La joven volvió a ser la de siempre, y aprovecha la cuarentena para estar en contacto virtual, tanto con sus fans como con otros personajes mediáticos.

El martes por la noche, Sofi se sumó al vivo de Instagram que estaba haciendo Santi Maratea, y lanzó algunas confesiones bastante subidas de tono.

"Empecé a bailar en el boliche, como no había tomado en la previa, empecé a chu... Y lo de compartir al chico quedó en el comentario", empezó relatando la anécdota la famosa.

"Me quedé hablando con el pibe y me seguía cayendo re bien. Pero en un momento, se fue. Entonces, ella me preguntó si le escribía", contó Morandi.

"¿Estás para hacer algo con nosotras?", fue el mensaje que mandó la amiga de la instagramer. "Nos buscó, fuimos a la casa... Tipo, vinito, vinito y festichola".

Otras Noticias