"Esto generás": Marcela Tauro derrumbó a un colega de "Intrusos" y le dio un ¡puñal por la espalda!

¿Es el fin de la amistad?
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:25

La entrevista que brindó Susana Giménez para "Intrusos", marcó un antes y un después en el programa de espectáculos. Incluso, sus declaraciones llevaron a que Marcela Tauro y su colega, Rodrigo Lussich, desaten una fuerte controversia al aire.

 “Felicito a los que no blanquearon”, exclamó la diva argentina en vivo, y abrió un fuerte debate en el ciclo de chimentos por sus dichos sobre el impuesto a la riqueza. Esto fue motivo suficiente para que la panelista y el periodista se crucen fuertemente.

La comunicadora y el ex conductor de "Confrontados" intercambiaron opiniones en vivo. Al respecto, Jorge Rial dio su punto de vista. "Le dije a Susana que no se sienta mal. Hizo lo que tenía que hacer, los que están fuera de la ley son los que no blanquearon en ese momento y encima te gastan. Ella está dentro de la ley", exclamó.

 "Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración", expresó Lussich. Esto último despertó la bronca de Marcela. ¿Qué dijo?

"Sabés lo que va generar. Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar...", le aclaró la periodista de chimentos a su compañero de trabajo.

La comunicadora siguió y enfureció contra su colega. "Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?", preguntó.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

“Y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir 'no salgo más´", sentenció Tauro, muy enojada por los dichos de su compañero de trabajo. ¡Terrible escándalo! 

Otras Noticias