Floppy Tesouro sorprendió con una postal que se llevó todas las miradas. ¿Estás listo?

La modelo compartió una postal arrasadora.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:11

Floppy Tesouro es una de las famosas argentinas que se mantiene muy activa en sus redes sociales, a la modelo le gusta mucho compartir fotos personales en Instagram pero esta vez se llevó todas las miradas.

La famosa se sentó en su cama, mientras la cámara tomó su mejor perfil, sonriendo y tapándose con una frazada, consiguió miles de “me gusta” y cientos de comentarios en sus redes.

Para acompañar la postal, Floppy escribió un alentador mensaje que hace referencia al momento que se vive por la pandemia del coronavirus y la cuarentena que se afronta en muchas partes del mundo.

“Cada día al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! Uds qué eligen? Los leo… #Fiaca #CuarentenaMood”, narró la modelo.

En poco tiempo la imagen arrasó en las redes sociales y sus seguidores no dudaron en elogiar a Tesouro con una serie de mensajes haciendo hincapié en su belleza.

Algunos de los mensajes más destacados de sus fanáticos fueron: “Floppy, que potra”, “Bellísima!”, “Super talentosa. La flor más dulce y fantástica”, entre otros.

Recordemos que hace algunas horas la modelo mostró en su Instagram cómo se divierte con su hija Moorea durante los días de cuarentena. Floppy compartió un conjunto de postales jugando con la pequeña.