¡Grande! Edwin Luna recaudará fondos en Twitch para paliar crisis del coronavirus

El cantante mexicano ayudará a personas afectadas en Monterrey.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:50

Edwin Luna se sumará a la lista de famosos, que a través de donativos, buscan ayudar a los más necesitados a raíz de la actual propagación del coronavirus.

El líder de la banda “La Trakalosa” decidió aportar su grano de arena en esta lucha contra la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo. En especial en su país de origen, donde la cifra de afectados superan los 17 mil casos.

La ayuda del intérprete de “Borracho de amor” se llevará a cabo por medio de la plataforma de videojuegos “Twitch”.

Con su participación en el sitio de streaming, Edwin buscará recaudar fondos para adquirir despensas y repartirlas en los alrededores de Monterrey, Nuevo León.

La iniciativa del mexicano surgió a partir de la nominación del jugador de fútbol profesional Henry Martín, quien lo invitó a unirse al reto.

Bajo el seudónimo “EdMoonkillz”, el esposo de Kimberly Flores aprovechó para extender la invitación a todos aquellos que quieran sumarse y contribuir con la causa benéfica.

View this post on Instagram

Terminamos de entrenar :)

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Como es de recordar, hace apenas unos días, tanto Edwin como su esposa, fueron criticados por algunos usuarios de la web que aseguraban que la pareja no manifestaba intenciones de ayudar a los demás. Ahora no cabe duda, que con esta decisión el famoso reivindica su compromiso con la sociedad.

Otras Noticias