"Inseparables": Susana Giménez nombró a Rita por el Día del Animal. ¡Qué revuelo!

La diva no puede hacerles entender que no es lo que piensan.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:45

Susana Giménez quedó envuelta en medio de una enorme polémica luego de que revelara en el programa de Santiago Del Moro que estaba separada de su nueva mascota, Rita. La cosa se malinterpretó y le llovieron las críticas. Pero de a poco, va aclarando la situación.

Esta semana, al celebrarse el Día del Animal, la diva compartió una postal con uno de sus perros. Y acompañó con un mensaje en el que no se olvidó de ninguno de sus amigos perrunos. 

"¡Feliz Día del Animal! Para todos mis compañeros inseparables de vida: Kiko, que está conmigo en la foto. Thelma y Beto que me esperan en La Mary". "Pascual Enrique, que me acompaña, pero no me da ni cinco de bolilla", detalló la diva.

Luego, la conductora de Telefe recordó a los entrañables "Beba, Clara, Rosa, Indio 1, Indio 2 , Jazmín y Cholo que ya se fueron". Y para el último, dejó a su nueva mascota.

"Y Rita, que mientras me espera, pasa la cuarentena con su madre y sus hermanos hasta que podamos irnos a Uruguay", destacó la diva en su mensaje.

Como era de esperar, los haters salieron al cruce y no hubo explicación posible que evitara las duras acusaciones en contra de la diva de los teléfonos

"¿Y los que devolvés?", preguntó un seguidor. "Parece que no entienden que no la devolvió, la dejó con su mamá, se portaba mal, es chiquita", salió otro en defensa de la estrella. Más allá de la polémica, pareciera que, de a poco, las cosas van quedando más claras. ¡Paciencia!

Otras Noticias