“La gente está comiendo de la basura”: La Queen contó cómo hace para sobrevivir

La cantante de Fuerte Apache explicó que ya no tiene plata.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:51

Walter Javier es su verdadero nombre, tiene 22 años y vive en el famoso barrio porteño de Fuerte Apache, pero todo el mundo le conoce como La Queen. Ella es cantante y una reconocida instagramer.

En estos días la artista, fue entrevistada en el programa “Hay Que Ver”, y contó cómo es su situación económica hoy por hoy, en medio de esta cuarentena. Este drama no sólo es de ella, sino de toda la gente que vive en el lugar, y ella se refirió al tema.

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, expresó la drag queen.

La cantante también dio detalles de su economía: “Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con 'Burlesque Baires Show', una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”.

“Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día, arroz y fideos”, explicó la actriz. Quien está nominado a Revelación masculina en los Premios Cóndor, por su participación en la película “Hombres de piel dura”.

La Queen también dijo que su realidad no es la misma que la de muchos de sus vecinos: “Hay gente falleciendo de hambre y comiendo de la basura”.

Y por último ella comentó, completamente angustiada, cómo hacen las personas del barrio para poder sobrevivir a esta compleja situación: “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”.

Otras Noticias