"Me permito estar mal": ¿Qué es lo que más le cuesta a Paula Chaves de la cuarentena?

La modelo se encuentra muy sensible.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:47

Para muchos, el aislamiento preventivo y obligatorio ante la propagación del coronavirus representa una amenaza a su salud mental, a su equilibrio y bienestar psíquico. Por supuesto, como indican los especialistas, la incertidumbre y angustia son sentimientos naturales, que esta vez Paula Chaves no puede evitar.

Hay múltiples personas que reconocen que esta cuarenta les está afectando de manera significativa en su humor, tranquilidad y estabilidad. Dos de los principales motivos son la salud y la economía, pero la primera se agrava si se trata de una embarazada, tal como la modelo.

Con los hospitales solo abiertos para urgencias y pacientes con síntomas de coronavirus, las demás consultas para nada menores quedan relegadas. Esto causa aún más preocupación en las personas. Ahora, la diosa argentina dio a conocer su estado emocional en este momento.

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa hizo un fuerte descargo que consideró necesario, con el cual se identifican seguramente muchas mamás que esperan dar a luz en las próximas semanas.

"Hace días que vengo extrañando mucho... Me permito estar mal. Llorar. ¡Hablar y sacar! De eso se trata, de poder sentir y permitirnos transitar todo... aún estando embarazadas y bajo la 'presión' de 'TENÉS QUE ESTAR BIEN POR TU BEBÉ'. Las abrazo a todas. Esto también pasará", aseguró la artista.

En la imagen que subió de fondo con este mensaje, se ve a la conductora de "Bake Off" haciendo videollamada con sus seres queridos, a quienes necesita cerca en este complejo momento, pero claramente no puede visitarlos.

Además, Paula recordó el nacimiento de su hija mayor y publicó una foto muy tierna: "Encontré esta foto del 2013. Con mi primer amor, Oli. Piensen que ni siquiera una pandemia mundial puede frenar el poder natural que tenemos de dar vida. TODO VA A ESTAR BIEN", afirmó.

Otras Noticias