"¡Me sigue a todos lados!": Flor Vigna relató una particular situación que vive en esta cuarentena

La bailarina contó todo a través de sus historias de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:06

Flor Vigna está muy activa en las redes sociales, y en el día de hoy relató una increíble experiencia para sorpresa de todos sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la actriz comentó una situación bastante particular que vivió en estas horas, incluso a riesgo de que "la traten de loca".

"Voy a hacerles una confesión. Algunos me van a tratar de loca, pero es una confesión media border. Estoy encerrada en mi casa, mucha cuarentena, y a mí me gusta contagiar cosas copadas.", comenzó diciendo Flor.

"Que estemos atentos a la sincronicidad  de la vida, algunos le llaman señales. No tiene nada de extraordinario. Se trata de estar atento a lo que se presenta. Y amí me pasa algo siempre con la música", continuó la bailarina.

Luego, Vigna finalmente aclaró de qué se trataba: "Hay canciones que me quieren decir algo. Cuando se te repite una canción constantemente, es por algo. Y me pasa en inglés, siendo que yo en inglés soy bastante burra. Pero las busco y tienen algo copado para enseñarme o para decirme."

"Y en este caso es esta canción que me sigue. Prendo la radio y está. Me la manda mi vieja por mensaje. Me pasan cosas y me sigue y me sigue. Y ahora estoy en silencio, y mirá lo que pasa...", dijo la artista con suspenso. 

En el siguiente video, Flor describió la situación: "El vecino más silencioso del mundo decidió poner ´Motivos´ a todo volumen. Porque hay motivos de que sea esa canción...". La pregunta es... ¿Habrá algún mensaje oculto o alguna dedicatoria especial?

Otras Noticias