“Me tuve que sacar el maquillaje”: Amalia Granata recordó el sometimiento que vivió con su ex

La diputada habló su experiencia vivida con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:25

Amalia Granata estuvo de novio con el jugador de fútbol, Cristian "Ogro" Fabbiani. De esta relación tuvieron a Uma que hoy ya tiene 12 años. Sin embargo, la relación se acabó en medio de escándalos e infidelidades.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo de invitada virtual Granata y comentó algo parecido a lo que dijo Yanina Latorre ayer. La panelista había contado su experiencia de sometimiento con su esposo, el ex jugador de fútbol Diego Latorre.

Amalia narró su experiencia vivida en aquella relación: “Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen”.

“Creo que esa fue la atracción. Pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia, en la diaria, y éramos tan diferentes y ellos, los futbolistas, son tan machistas, tan especiales, que a mí me costó mucho”; agregó la modelo.

La periodista recordó cuando decidió volver a la Argentina, ya que vivió en el extranjero, donde jugaba Fabbiani: “Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania”.

En un momento el conductor del programa, le solicitó que cuente alguna anécdota en particular que la haya marcado, y la diputada dijo: “Yo con él viví un montón de situaciones. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar”.

“Me dijo que yo era una 'pu..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el cu...'.Tuve que ir con un jogging. Otro día fuimos a un cumpleaños y yo me maquillé. Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas”, contó la modelo.

Otras Noticias