¡Mirá vos! Las exigencias de Lizy Tagliani para casarse. ¡No la vimos venir!

Leo Alturria y la conductora comienzan con los preparativos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:54

La noticia de la futura boda de Lizy Tagliani sorprendió a todos por estos días, luego de que su pareja, Leo Alturria, le hiciera una inusual propuesta de matrimonio a través de las redes sociales.

En una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine, la pareja de la popular conductora de Telefe contó todos los detalles acerca de esta gran apuesta.

“Por ahora hablamos sobre la boda de forma superficial en los medios. La idea es sentarnos a pensarla juntos porque no tenemos nada concreto. Sí dijimos que nos gustaría celebrarlo en un salón de fiestas, de noche, con muchos invitados”, expresó el novio de Tagliani.

“Como a Lizy le gustan los autos antiguos, quiero conseguirle uno para que se baje de ahí para caminar sobre la alfombra. Yo quiero vestirme de blanco y ella va a estar de colorado. Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además, queremos que la gente se pueda abrazar”, detalló dulcemente Alturria.

La popular comediante y Leo tienen pensado pasar por el registro civil para oficializar el enlace de manera formal, pero también les gustaría realizar una sentida ceremonia espiritual.

Consultado acerca de si estaría dispuesto a firmar un contrato pre nupcial, en caso de que la figura de Telefe lo considere necesario, Alturria se expresó claramente al respecto.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o @leoalturria

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Sí, claro. Si me lo pide, lo firmaría porque no me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados”, reafirmó el flamante futuro marido de la conductora de “El Precio Justo”. ¿Qué tal?

Otras Noticias