¡Se armó! Los ex Casi Ángeles contra Amaia Montero por Lali Espósito: "No jodais"

Varios integrantes de la tira alzaron su voz por el cruce entre las cantantes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:59

El vivo entre Lali Espósito y Peter Lanzani dejó mucha tela para cortar pero, principalmente, generó un escándalo entre la cantante y Amaia Montero en el que, en las últimas horas, se sumaron varios de los ex Casi Ángeles. 

La intérprete argentina de 28 años relató un cruce entre la entonces voz de La Orega de Van Gogh con la China Suárez, en un momento donde la española habría estado tomada. 

Frente a sus palabras, Amaia respondió vía redes sociales increpando a Lali, acusándola de mentirosa y poco fiel a lo que realmente había ocurrido. 

Inmediatamente, los ex Casi Ángeles se sumaron a la defensa de la compositora de "Laligera". Por ejemplo, Cande Vetrano, compañera y amiga desde la época de Chiquititas escribió: "Lali es de las personas MAS verdaderas que conozco, no jodais".

Mery de Cerro también se sumó a la defensa de la nacida en Parque Patricios con un "amiga leal, verdadera, y sobre todo respetuosa". 

El matrimonio de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi también se hicieron eco del cruce entre Montero y la ex Casi Ángeles con un "sos tan linda. Te quiero mucho!" y "Te quiero La", respectivamente. 

Y por si faltaba poco, Marcelo Polino, quien se dice el padrino artístico de Lali Espósito también se sumó con todo contra Amaia Montero: "No es mentirosa. Lo qué pasó lo vio mucha gente. Ya se sabía hace tiempo". 

Otras Noticias