¡Acá están, estos son! Bailando 2020: la lista de confirmados

Ángel De Brito dio a conocer a los participantes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 08:57

Desde hace varios meses comenzaron los rumores acerca de quiénes serían los participantes de la edición 2020 de Bailando por un Sueño.

Muchos nombres flotaban en el aire, pero lo cierto es que frente a la difícil situación que atraviesa el país, el hermetismo de la producción del mega show de Canal Trece crecía cada vez más.

Ayer Marcelo Tinelli, junto a sus productores Federico Hoppe y Chato Prada, anticiparon que Ángel De Brito ya tenía en su poder la lista de confirmados para el nuevo ciclo del reality y sería el encargado de informarla.

View this post on Instagram

Esas noches que siempre son mu00e1gicas ud83dudcab

A post shared by Showmatch (@showmatch) on

En su matutino “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista de espectáculos, reveló quiénes serán los 24 participantes del Súper Bailando y además brindó algunos detalles de cómo se desarrollará el ciclo en medio de la cuarentena.

"Habrá una pareja bailando por programa porque va a haber otros contenidos. El jurado va a estar separado, no habrá familias y sólo estará el coach. En el primer ritmo, disco, no hay teléfonos por la situación, solo puntajes que se sumarán con el segundo ritmo y allí recién se verá qué parejas van al teléfono con el puntaje total", aseguró el periodista acerca del programa más esperado del año.

Los participantes de la edición 20202 del exitoso programa del Trece serán: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Martín Baclini, Nico Occhiato, Leticia Siciliani, Leo Ferro, Cinthia Fernández, Bicho Gómez, Dalma Maradona, Mica Viciconte, Miriam Lanzoni, Anita Martínez, Turco García, Barbie Vélez, Débora Plager, Chino Maidana, Las trillizas de oro, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Benito Fernández, Alessandra Rampolla y Viviana Sacone.

Además, el conductor de “LAM” afirmó que la producción del Bailando 2020 aún se encuentra en negociaciones con Noelia Pomba y que Thelma Fardin y Stefi Roitman no participarán del certamen.

Otras Noticias