¡Desubicado! Fernando Carrillo descolocó con una foto con Cathy Fulop: "Bloqueado en IG"

El ex de la venezolana compartió una postal del pasado.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:45

Catherine Fulop está desde hace décadas perdidamente enamorada de Ova Sabatini. Sin embargo, hubo un tiempo en el que su amor fue Fernando Carrillo. Y fue el actor quien trajo ese romance al presente. ¿Qué dirá Ova?

Carrillo y Fulop fueron pareja a principios de los noventa. Luego, siguieron caminos separados. Y la actriz venezolana que hizo su vida en Argentina encontró a su gran amor en Ova. 

"Hoy 22 años de casados amor @ovasabatini elegí amarte, que fueras la persona que llene mis días de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo. ¡Te amo amor de mi vida! ¡Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas!" escribió Catherine en las últimas horas.

El posteo, por supuesto, recibió miles de corazones de los admiradores de la actriz. Sorprendentemente, el que también compartió una foto del pasado es Carrillo. "Con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG", comentó el actor

"Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini. Madre y Padre de la bella y súper talentosa diosa @orianasabatini", comentó en el posteo. "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy", advirtió en el mensaje que pareciera estar dedicado en buena medida a Fulop.

"Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue solo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado", escribió el ex de Cathy en la picante publicación.

"Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. ¡Porque el futuro es hoy, mi amor! ¿Estamos de acuerdo?", concluyó. ¿Qué dirán Cathy y Ova? 

Otras Noticias