¡Duro revés! Mirtha Legrand recibe la peor noticia con respecto a su programa

La diva está haciendo la cuarentena.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:10

A raíz de la cuarentena y el duro momento a nivel sanitario que vive nuestro país y el mundo, todos hemos tenido que cambiar aspectos de nuestra vida, este mismo problema sufrieron los programas de televisión que tuvieron que cambiar sus formatos, entre ellos se encuentran los dos segmentos de Mirtha Legrand y el de Andy Kusnetzoff.

Por su lado, el conductor corre con mejor suerte ya que al ser joven, tiene la posibilidad de estar al frente de su programa tal como lo hacía antes. A diferencia de la diva de los almuerzos, que por ser mayor de 60 años y encontrarse en un grupo de riesgo, debe mantenerse en su casa sin tener contacto con nadie.

En este sentido, la mujer de 93 años fue reemplazada por su nieta Juana Viale, quien conduce sus dos programas, aunque con un cupo reducido de invitados, en vez de ser 6 son 4, para poder mantener las distancias.

Al igual que “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Podemos Hablar” también hizo sus modificaciones, teniendo solo dos invitados de manera física y los demás de forma remota a través de pantallas.

Este fin de semana con Andy estarán Nico Vázquez, Joaquín Furriel, Noelia Marzol y Pipa Benedetto, de manera virtual y en el plató estará con dos profesionales de la salud el Dr. Jorge Tartaglione y el Dr. Guillermo Capuya. Solo resta saber quién acompañará a la nieta de Legrand.

El sábado a partir de las 21 en “La noche de Mirtha”, Juana recibirá al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; al Presidente de la Cruz Roja Argentina, Sergio Tipping, y a los periodistas Claudio Rígoli y Francisco Jueguen. Mientras que el domingo la acompañarán: el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel; el periodista Osvaldo Bazán; la psiquiatra especialista en autismo Alexia Rattazzi; y el tecnólogo, emprendedor y economista Santiago Bilinkis.

Todo iba bien con la suplencia que esta haciendo Viale, pero la estrella de “El Trece” quiere volver cuanto antes. Lamentablemente la propagación de la enfermedad podría cambiar sus planes y Legrand podría no volver a la televisión en lo que resta del año. Tal vez esta sea la peor noticia para ella debido a que está activa en la televisión desde que tenemos memoria.

Otras Noticias