El polémico secreto de Meghan Markle: una terrible noticia para Harry. ¿Adiós definitivo?

Los duques enfrentados por primera vez.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:49

En medio de la pandemia por el coronavirus en el mundo, tanto Meghan como Harry salieron de Canadá para resguardarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mientras esto ocurría el estilista británico George Northwood homenajeó a la esposa del príncipe Harry con unas postales nunca antes vistas de sus looks, revelando así el secreto mejor guardado de la norteamericana.

Y es que durante el tiempo que Markle permaneció en la familia real no fueron pocos los estilos de peinado que utilizó, de hecho se convirtió en icono de la moda.

La duquesa siempre se mostró elegante, moderna y fiel a sus gustos, pero detrás de cada estilo hubo un arduo trabajo de los estilistas como George.

Ahora el británico rompió el silencio y se declaró uno de los más renombrados artífices de los principales peinados de la famosa y realizó una recopilación de los mejores.

“Disfruté cada minuto cooperando con esta increíble pareja y en especial con la norteamericana, no solo defiende las pequeñas empresas, sino que me ha enseñado mucho sobre diversidad”, dijo Northwood.

En entrevista para Vogue en su versión británica, el profesional de la moda habló sobre la experiencia que fue haber convivido junto a la actriz, y la elogió por su humildad y autenticidad.

Otras Noticias