¡Entró en pánico! Una actriz de ATAV varada en Indonesia por coronavirus. ¡No puede volver!

La mujer está muy preocupada.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:52

Luli Torn, quien fue la intérprete de Dina en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, decidió a principios de este año y al finalizar las grabaciones de la mencionada novela irse de viaje por el mundo.

Durante el primer mes la reconocida actriz junto a tres amigos y una amiga recorrieron Tailandia, Vietnam y Camboya. Luego se separaron de los varones y ella y su compañera siguieron por Malasia, Singapur y Filipinas.

“Sabíamos que hasta ahí lo hacíamos juntas y cuando llegáramos a Bali, el último destino del viaje, nos separábamos porque ella quería hacer un retiro de yoga y yo, un curso de buceo”, comentó la artista argentina durante la entrevista.

View this post on Instagram

Hola a todos. Familia, amigos, conocidos, desconocidos, gente de acu00e1 de allu00e1. Me estu00e1n preguntando mucho du00f3nde estoy y si estoy bien. Estoy en Bali, Indonesia, en este momento. Fueron unos du00edas difu00edciles estos u00faltimos porque es todo muy incierto y cau00f3tico para todos los pau00edses del mundo. Lamento mucho eso honestamente. Vengo conviviendo con este virus desde que se gestu00f3 y en el continente en el que se gestu00f3 y pasu00e9 por todas las sensaciones: de la completa ignorancia a la sugestiu00f3n, del aisalamiento al mismu00edsimo contacto, de la bronca al miedo, del meme a la angustia. Quise no saber y quise saber, quise no dimensionar del todo y quise dimensionar de mu00e1s. Acu00e1 de todas maneras se viviu00f3 de una manera muy distinta a lo que circulu00f3 por allu00e1 pero eso es difu00edcil de explicar por este medio. Lamento mucho lo que estu00e1 pasando y en especial cu00f3mo se estu00e1 viviendo en Argentina. Dada la situaciu00f3n allu00e1, acu00e1 y la imposibilidad de viajar de manera normal es que estoy en Bali esperando a ver cu00f3mo continu00faa la cosa. Pero estoy bien. Estoy u201csolau201d pero muy acompau00f1ada, esta es la habitaciu00f3n de mi hostel y acu00e1 armamos una comunidad de gente de todas partes del mundo, nos ayudamos y nos contenemos mucho porque todos estamos pasando por lo mismo: a quien tiene que volver a casa le ayudamos a llamar, a cambiar pasaje, a viajar, a pensar; a quien se queda le acompau00f1amos y le llevamos a recorrer porque a fin de cuentas estamos en una isla que es muy paradisu00edaca. Acu00e1 no hay casos pru00e1cticamente y las medidas de contenciu00f3n son por lo pronto sutiles. Esa es un poco la realidad y la cuento porque me es mu00e1s fu00e1cil decirlo de una vez por Instagram y ahora que anda mi telu00e9fono. Honestamente cuu00eddense y cuiden al pru00f3jimo, respeten las medidas de seguridad porque esto se para entre todos (ni necesito decirlo, estu00e1 claro desde el principio). Mis padres son mu00e9dicos, trabajan en Buenos Aires y me estuvieron informando de todo, todo este tiempo, si alguien necesita ayuda no dude en contactarse. Les mando un cu00e1lido abrazo Luli Pd: Gracias a toda la gente que me escuchu00f3, me informu00f3, me ayudu00f3 a pensar y sobretodo me contuvo estos du00edas, sabru00e1n quiu00e9nes son.

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn) on

Fue en ese momento que Luli se enteró que la enfermedad que producía el coronavirus era realmente grave y comenzó a preocuparse. En ese momento tuvo que decidir y se dijo: “O me volvía a mi casa para estar encerrada en mi departamento sola y pasar la cuarentena o me quedo acá y voy viendo lo que sucede”.

La joven claramente decidió quedarse y “Disfrutar la isla” como se lo había propuesto desde un principio sin alterar sus planes.

Hasta que en un momento la revelación de “100 días para enamorarse”, cayó en la cuenta de lo que estaba pasando: “Cuando me enteré que habían cerrado las fronteras un poco me asusté. Me dio pánico porque una cosa era que yo había querido quedarme y otra saber que ahora no podía volver cuando yo quisiera”.

Luego, un poco más tranquila Torn aclaró: “Son muchos los argentinos varados y sabemos que en algún momento se reabrirá el corredor aéreo, el mundo no puede estar aislado”, se tranquiliza. “Sé que no estoy dentro de las prioridades, porque hay personas mayores que deben regresar antes, pero también sé que en algún momento voy a volver. No tengo apuro y no estoy desesperada. Entiendo que otras personas sí", entendiendo que en medio de esta situación ella es realmente una privilegiada.