¡Escándalo! Mariana Lestelle hizo una muy grave denuncia contra Claudio Zin

La doctora mediática habría sufrido un muy mal momento en televisión.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:12

Mariana Lestelle muchas veces usa sus redes sociales para elogiar a sus colegas. El viernes 3 de abril no fue el caso, ya que efectuó una acusación muy grave contra uno de ellos.

La pandemia del coronavirus, hizo que varios médicos como el caso de Mariana, estén presentes en los programas de televisión exhibiendo sobre diferentes cuestiones relacionados con el tema.

Claudio Zin estaba en el programa de Eduardo Feinmann en “A24” hablando de la problemática que tiene en vilo al mundo entero. Pero la doctora Lestelle posteó un revelador tuit.

“Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente doctor como trataste de mitigar mi impacto?”, empezó escribiendo la trabajadora de la salud.

“'Yo cuento la historia' dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. Claramente fue una persecución”, aseguró la médica.

Lestelle narró el contexto: “Por esas cosas que pasan en la vida, por casualidad, cuando llegué a un programa de Chiche Gelblung y Mauro Viale me dijeron 'vos tenés que estar en TV'. Me proponen en un canal de TV ser parte de un programa, misma señal que trabajaba Zin, quien me invitó a su oficina”.

“Me siento, él no se sentó en el otro sillón, se sentó en el mismo que yo, a 10 cm. Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada, y mido 1.74. Con tacos, más. Le agradecí su intención al Dr Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino”, dijo Mariana.

Otras Noticias