"Estábamos muy preocupados": Alejandra Maglietti contó el drama que vivió su hermana en Italia

Giuliana, hermana de la modelo, volvió al país antes que se cerraran las fronteras.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:40

El avance del coronavirus hace que todos estemos muy alerta, permaneciendo en nuestros hogares para evitar los tumultos de gente y así no contagiarnos. Giuliana, hermana de Alejandra Maglietti no es la excepción y desde que regresó de Italia contó su experiencia.

La joven logró tomarse el último vuelo disponible en Italia, antes que se cerraran las fronteras a finales de marzo, por lo que ya está en su casa junto a su familia.

En este contexto, Alejandra contó cómo atraviesa el aislamiento social su hermana, quien se había preocupado y mucho por la salud de ella, al estar en uno de los países más afectados por esta pandemia.

La modelo contó: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".

Luego, la panelista de "Bendita" contó con humor donde pasó la cuarentena Giuliana, por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia.

"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida.", dijo Maglietti entre risas.

"Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", cerró Ale, con una sonrisa pícara pero contenta de poder estar cerca de su hermana.

Otras Noticias