¡Increíble! Las exigencias de Leo Messi para ¡renovar contrato con el Barcelona!

El jugador no se quedó corto a la hora de pedir.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:12

El Barcelona no gana para disgustos, después del cruce con los jugadores, ahora tiene que luchar por la renovación del contrato de Leo Messi.

Parece que el equipo español no tiene paz y el futbolista es uno de los principales responsables de la tensa situación que se vive.

Primero, desde el club quisieron tirarle la pelota al plantel, por el tema de pago de salarios y rebajas de los mismos, pero el capitán dentro y fuera de la cancha les dio una dura respuesta.

El esposo de Antonela fue el encargado de publicar en sus redes sociales un comunicado donde explicaba la decisión que había tomado junto a sus compañeros.

Como si eso no fuera poco, se acerca la fecha de vencimiento de la contratación, que une al ganador del "Balón de oro" con el azulgrana.

El argentino ya habría manifestado cuáles son sus exigencias para continuar luciendo la camiseta del Barça y van más allá de la cuestión económica.

Una de las condiciones que no piensa negociar el crack del fútbol, es que lo acompañen Neymar y Lautaro Martínez, pero además ¡quiere que Eric Abidal no sea el director deportivo! 

Otras Noticias