Las insólitas confesiones de Yanina Latorre sobre el padre de sus hijos en medio de la cuarentena

La panelista se animó a contar cómo vive el aislamiento social con su familia.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:41

Yanina Latorre una vez más dio que hablar por sus declaraciones en los medios. En esta oportunidad no habló de ningún famoso, se refirió a la vida que lleva ella y su familia en plena cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

La mediática tuvo una entrevista exclusiva con raido Mitre y allí se animó a contar cómo vive el aislamiento social en su hogar junto a sus hijos y al padre de los mismos. 

Cuando le consultaron a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" cómo era su vínculo actual con Diego Latorre, respondió:  “Él es mucho más relajado que yo". 

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial #styling @siriomonica

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Es un tipo que lee, ve series, hace actividad física una vez por día. Trabaja. Es un tipo muy sereno. Tenemos una casa grande donde hay que ocuparse mucho y se nos empezó a venir encima el jardin y la pileta y todo”, agregó Yanina. 

Con respecto a las tareas de la casa, "la angelita" brindó detalles de las nuevas tareas domésticas que aprendieron algunos miembros de su familia. 

“Aprendió a cortar el pasto. Aprendió a echar cloro. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina está mucho con mi hijo varón. Cómo es jugador de fútbol”, contó la mediática sobre Diego Latorre. 

“Él está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa”, confesó Yanina a Juan Etchegoyen de la web de Radio Mitre.

Otras Noticias