“¡No, Ernestina!”: Fabián Doman no aguantó y le paró el carro a su panelista
El conductor se cansó de las reiteradas interrupciones de Pais.Fabián Doman es el conductor de “Intratables”, y este viernes se vivió un momento bastante tenso, donde se calló a una panelista por sus reiteradas interrupciones ante la explicación sobre una nota.
En el programa estuvieron en comunicación con Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, al que le consultaron sobre la situación que se vivió con los jubilados. Esto llevó a Ernestina Pais a opinar y corregir mientras el secretario hablaba, por lo que el conductor pidió: “Déjenlo terminar”.
Después habló Débora Plager: “Esto lo acaba de emitir Anses y ratifica la decisión del Banco Central que recién nos leía Gustavo Grabia y lo relativizaba Sergio Palazzo”, a lo que Ernestina volvió a interrumpir diciendo que eso no era así, y Doman volvió a intervenir.
Débora continuó: “Ampliación de horario bancario. Los bancos atenderán únicamente a jubilados y pensionados en su horario habitual, agregándose dos horas”, y otra vez Pais se metió: el presentador no aguantó más: “No, Ernestina. Dejá que termine la información. Dejemos terminar a alguien cuando da una información, si no, no se puede hacer un programa de televisión”.
Fabián volvió a dar la palabra a la panelista para que pueda terminar la información: “A la gente lo que le importa es que la atiendan por ventanilla. Así que es de 10 a 17, una ampliación de dos horas. Y en el interior del país, en vez de ser de 8 a 13, será de 8 a 15. Nos importa tres pepinos si los bancarios trabajan adentro del banco, sí Palazzo, esto lo estamos diciendo para la gente”.
Esta información nuevamente fue obstaculizada por Pais para decir que no es así y el ex de Evelyn von Brocke le paró el carro: “Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Por favor, así no podemos hablar, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, tenemos que informar que hay dos horas de diferencia. ¿Querés que no lo contemos?”.
“Pero siempre trabajan esas horas”, dijo la ex “CQC” y el periodista contestó enojado: “Bueno, es imposible. No, bueno. Ernestina: trabajan de 10 a 15 y mañana de 10 a 17. Es al público de lo que estamos hablando. ¿No te das cuenta de la diferencia?”.