¡No lo vimos venir! Mica Viciconte dejó en ridículo a Nicole Neumann. ¡En vivo!

La modelo no pudo contenerse.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:59

Siempre hay alguna razón para que Mica Viciconte y Nicole Neumann estén enfrentadas, ya sea a causa de Fabián Cubero, sus hijas, o cualquier otra cosa siempre son una buena excusa.

La última pelea que habían tenido fue a causa de las hijas de Nicole, que como habían pasado los primeros 15 días de la cuarentena con su madre, ahora les tocaba con su padre en la casa que comparte con la reconocida modelo.

El problema se originó porque la ex de Poroto es muy exigente con la comida que le da a sus hijas y con que lleven una vida saludable. Al hablar con los medios acerca de las pequeñas dio a entender que no confiaba mucho en dejarla en manos de la exitosa actriz y su ex.

Por supuesto que Micaela salió al cruce para responderle: “Tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de, si no entendemos algo, consultar, preguntar”, explicó para que no quedaran dudas.

En este sentido se había dado un roce ya que Nicole es vegana e intenta inculcarle eso a sus hijas, pero ni Cubero ni Viciconte comparten estos gustos con ella.

Así fue que en el programa de Guido Kaczka, la ex participante del “Bailando” mostró la parrilla del ex jugador de fútbol, para “mojarle la oreja” a Neumann, o eso entendió todo el mundo ya que habían tenido una discusión por este tema, el conductor no dudó en preguntar y eso hizo que todo fuera más evidente.

“Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?”, indagó Guido, y ella solo pudo soltar una fuerte carcajada, haciendo gestos negativos a la pregunta. “Se rio como si fuera el gaucho Moreira. Se rio como diciendo ‘me está preguntando un delirio'”, insistió el conductor. “No. Me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña”, explicó la joven aclarando la situación.

Otras Noticias