¡No puede ser! ¿Se suspende el regreso de Casados con Hijos?

La obra más esperada del año afronta una gran incertidumbre.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:14

La cuarentena social obligatoria como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país, ha modificado gran parte de la escena de espectáculos y el ámbito teatral fue uno de los mas afectados. El tan esperado regreso de Casados con Hijos podría verse comprometido.

Aunque recién nos encontramos a principios de abril, el productor de la versión teatral de la mítica sitcom, Gustavo Yankelevich, afronta la incertidumbre.

La ansiada obra teatral de “Casados con Hijos” estaba programada para llegar a las tablas del Gran Rex el próximo 12 de junio. Inicialmente la obra, iba a extenderse hasta finales de agosto.

Hasta el momento la obra de Pepe y Moni Argento, llevaba vendidas más de 70 mil entradas, hecho inédito en la historia del teatro argentino, a tres meses de un estreno.

Los preparativos del glorioso regreso comenzaron a complicarse a raíz del avance de la pandemia del coronavirus en nuestro país y la extensión de la medida de cuarentena obligatoria.

Dentro del elenco de la obra más esperada del año se encontraban todos los protagonistas de la emblemática tira de Telefe:  Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Según contaron en el programa “Confrontados”, conducido por Carlos Monti, Michael Bublé no estaría dispuesto a que Luisana Lopilato regresara al país en plena pandemia del coronavirus para llevar adelante la producción teatral. ¿Qué pasará?

Otras Noticias