¡Todo mal! La publicación en redes de Nico Occhiato que preocupó a sus seguidores ¿Podrá con esto?

El bailarín y su equipo están preocupados por su rendimiento.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:36

El próximo "Bailando por un Sueño" cada vez está más cerca pero, aunque los ensayos de los participantes ya habían iniciado hace unas semanas, la contingencia por el coronavirus ha hecho que evolucionen un poco y Nico Occhiato ha empezado a dar pruebas de esto.

El campeón del show del año pasado publicó en su cuenta de Instagram que ya junto a Flor Jazmín Peña han comenzado a practicar con su coreógrafo de manera virtual, pero esto no está resultando del todo bien.

Con un gracioso video, el conductor dejó ver que los ensayos a distancia y él no se llevan muy bien, ya que, en comparación con las habilidades de su compañera, va por muy mal camino su participación de este año.

"Así vienen los ensayos virtuales para el bailando..." fue lo que escribió Occhiato para acompañar el clip en donde su coreógrafo no puede evitar tener una cara de preocupación mientras los observa bailar por el celular.

Lo bueno es que el bailarín se lo toma con humor, pero la expresión de Matias Ramos, quien será nuevamente el encargado de que su baile brille en cada edición del "Bailando", solo refleja angustia si esto continúa así.

El gracioso video fue publicado en las historias de Instagram del coach del presentador de televisión, y el mismo expresó: "Esto fue en un ensayo real, la edición lo hace gracioso pero pasó de verdad. No siempre manejo mis caras. Fuerza equipo".

Al parecer el argentino y Peña deberán esforzarse cada día más para así batallar con todo en la pista de baile, y que con mucho trabajo y suerte logren alzarse de nuevo con el trofeo del primer lugar.

Otras Noticias