"Aunque pasen los años...": Evangelina Anderson confesó su mayor deseo. ¿Qué dirá Demichelis?

La modelo sorprendió con sus palabras.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:50

Hace doce años, Evangelina Anderson decidió dejar todo por amor y así formó una hermosa familia con Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos: Lola, Martín y Emma. Por la carrera de él vivieron en varios países, pero una decisión podría cambiar de nuevo su rumbo.

Ante la pandemia de coronavirus, la modelo contó a sus seguidores que su familia está aislada hace 25 días sin salir para nada. En Alemania, donde residen, al principio no era obligatoria la cuarentena y asegura que esto fue lo que hizo que se infectaran tantas personas.

Respecto a esta triste realidad a la cual se enfrenta el mundo, la diosa argentina afirmó que extraña mucho a sus seres queridos. Si bien antes no podía verlos por la distancia, teme no poder volver a reencontrarse con ellos y esto le preocupa mucho.

Al someterse a las preguntas de sus fans, la famosa fue consultada por su experiencia viajando por el mundo, conociendo distintos lugares y adaptándose al estilo de vida de todos ellos, tan diferentes entre sí. "¿Qué es lo que más te gusta de los países donde viviste?", le consultó un internauta.

Sin dudarlo, la artista respondió: "Aprendí diferentes idiomas, costumbres, culturas y hábitos en todos los países que me tocó vivir. Me encanta nutrirme de nuevos conocimientos. Pero lo que más agradezco a la vida es la cantidad de amigos que me llevé de cada lugar". 

Luego, otro de los interrogantes que surgió fue si existe alguna posibilidad de que Evangelina y Martín regresaran a sus raíces, seguramente luego que el DT culmine su trabajo en Europa, o si tuviera alguna oferta para dirigir un club argentino.

Anderson reconoció su más profundo deseo: "Dios quiera. Esta es la última visita de mi mamá el año pasado. Mirá la carita de los chicos el día que se fue. Aunque pasen los años duele vivir lejos". 

Otras Noticias