Desde Esquel Marcelo Tinelli se sumó a los mensajes emotivos en “Unidos por Argentina”

El conductor fue contundente con sus dichos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:22

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se sumó a los mensajes que se emitieron por el programa “Unidos por Argentina”, recordemos que el evento solidario se lleva adelante para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde Esquel donde está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el conductor del Súper Bailando dejó un emotivo mensaje a la sociedad, donde también agradeció a médicos, científicos, entre otros.

La reflexión de Tinelli fue profunda: "Es increíble el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos que merecen nuestro reconocimiento", mensaje que se emitió a través de seis canales en vivo (América, TV Pública, Canal 9, Telefe, El Trece y Net TV).

“Los invito a que aplaudamos con el alma para brindarles nuestro mayor respeto a toda la comunidad científica que trabaja día y noche. A todo el personal médico”, añadió Marcelo mientras enumeró los distintos trabajos que realiza el personal.

El presentador también hizo énfasis y reconoció el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad argentina "que cada vez que tiene que unirse lo hace y demuestra que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro querido y hermoso país".

"Muchas gracias a la policía, los gendarmes, las fuerzas de seguridad, las Fuerzas Armadas, agentes de tránsito. Los periodistas que siguen ahí y cumpliendo un rol importantísimo como es informar. Este video quiero que se lo dediquemos con mucho amor y cariño a los curas villeros que amo, a las organizaciones sociales, instituciones religiosas. Aplaudamos hoy a nuestros abuelos y abuelas que no bajan los brazos y ayudan cada uno desde su lugar y con el corazón", dijo el conductor.

Y para finalizar manifestó: "No se cómo va a ser el mundo después de la pandemia. No sabemos muchas cosas. Pero sabemos que los argentinos tenemos que estar unidos y unidas, ayudándonos los unos a los otros. Me encantó estar. Mi enorme cariño para ustedes. Vamos todos unidos por Argentina. Al virus le vamos a ganar entre todos. Los amo fuerte y un abrazo muy grande", cerró Marcelo Tinelli.

Otras Noticias