El cuarto en todo su reinado: El discurso de la Reina Isabel podría predecir una tragedia

La monarca solo habla con los ciudadanos en casos extremos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 16:39

El día de hoy la Reina Isabel emitirá un discurso televisado, el cual está causando mucha expectativa en el mundo. Recordemos que la monarca es un poco reacia a dar la cara para hablar con la gente, pero cuando lo hace es porque la situación es extrema.

En sus 68 años de reinado, Isabel II solo emitió tres arengas y estuvieron vinculados con tragedias que transcurrieron durante dominio en el Reino Unido. En este momento histórico que está viviendo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, la monarca hablara con la gente.

Sus palabras están siendo muy esperadas y causando una gran expectativa en los ciudadanos, ya que la Reina solo habla cara a cara con sus súbditos en situaciones particulares.

Lamentablemente las tres veces que Doña Isabel se comunicó con la gente fueron sobre desdichas, o en medio de ellas. La primera vez fue en el año 1991, cuando se produjo la Guerra del Golfo.

Pasaron siete años para que la dueña del trono volviera a hablar con la gente, y lo hizo en 1997 cuando falleció de manera trágica Lady Di, la esposa de su hijo Carlos y madre de sus nietos, Guillermo y Enrique.

Cuatro años después otra desdicha obligó a la Reina a emitir un nievo discurso ante la gente: el deceso de su madre, desde ese momento la madre del Príncipe Carlos no volvió a mantener contacto con quienes están bajo su reinado.

La pandemia de coronavirus está cobrándose muchas vidas, y la cifra en el Reino Unido está siendo alarmante, por este motivo la monarca se pondrá frente a las cámaras para volver a hablar con la gente, pero ¿un nueva tragedia se aproxima?

Otras Noticias