“Estamos cerca del final”: la tremenda profecía de Gladys “La bomba tucumana”. ¿Qué dijo?

La cantante cuenta cómo pasa el aislamiento.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:46

Gladys también le está afectando un poco el aislamiento, “en el amor hay que tener cuidado” dijo mientras cuenta cómo vive este momento tan particular. Luego de haber sido el centro de atención en el Súper Bailando el año pasado, quiere volver a ser noticia pero esta vez desde otro lugar

“La gente que se acerca a los que somos del ambiente artístico es porque cantás, actuás, sos famoso y tenés una vida armada. Hay mucha gente cómoda y es difícil encontrar a alguien que te vea de otra manera que no sea la artística”, dijo molesta la cantante.

Después de su ruptura con Sebastián Escasena, la tucumana está sola, pero feliz: “Generalmente terminás desilusionándote porque son una basura, seres humanos feos, oscuros, horrendos. Es lo mismo si lo publica un médico. Es por eso que quizá estamos cerca del fin”, reflexionó.

Aprovechando la cuarentena para hacer ejercicios y comer sano, Gladys se ve más hermosa que nunca con su nueva figura: "Estoy tranquila, esta es la verdadera Gladys, la que he sido toda la vida. Si hace más de treinta y cinco años que estoy en el ambiente debe ser porque soy una persona tolerante, tranquila y amorosa”, manifestó.

La artista quiere ser recordada por lo que realmente es:  “Creen que soy una diabla que me vivo peleando con la gente”, admite, pero eso le duele mucho a la cantante de cumbia. “Soy una artista en todos los sentidos de la palabra. Hoy no estoy trabajando, por supuesto, pero sí estoy planificando mi nuevo disco. Se levantaron todos los shows”, aseguró.

Ademas dejó un mensaje que causó un poco de temor: “Dios y la Virgen nos ayuden para que este caos termine pronto, deje de morir gente, podamos ser solidarios, cuidar al otro y cuidarnos nosotros también”, sentenció la cantante.

Gladys se apoya mucho en la fe en estos días, y afirma: "Soy muy católica, creo en Dios y todo lo que sucede está escrito en la Biblia. Ojalá Cristo venga pronto. Me tropecé con cada piedra que no lo puedo creer, pero Dios siempre me ayuda y me aleja de los seres siniestros y oscuros. No estoy loca ni soy una fanática religiosa, pero me siento cada vez más aliada del Señor”.

Otras Noticias