¡Feliz reencuentro! Alejandra Maglietti se vuelve a ver con… ¡Después del coronavirus!

La modelo está muy contenta.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:47

Después de vivir un doloroso drama, Alejandra Maglietti se encuentra tranquila en su casa y a salvo junto al resto de su familia en su casa ubicada en la provincia de Formosa.

Pero anteriormente, la exitosa modelo la había pasado muy mal porque su hermana estaba a punto de quedar varada en Italia que es el país con mayores problemas de salud en este momento.

Por suerte para Giuliana, pudo tomar el último avión que salió del país antes mencionado y logró llegar a su casa a reunirse con la reconocida periodista y su familia, aunque no todo fue de color de rosas.

"La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días", había comentado Alejandra cuando fue consultada por esta terrible situación.

Con la llegada de su hermana, Maglietti y su familia tuvieron que adecuar una parte de la casa para que la recién llegada se pudiera aislar sin tener contacto con nadie por el riesgo de que estuviera infectada.

En este sentido, la también abogada se sinceró: "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un quincho, con vidrios, por 15 días".

Finalmente en el día de ayer, Alejandra mostró una postal junto a su hermana en la que se encuentran muy felices y disfrutando el momento juntas después de tantos problemas.

Otras Noticias