La confesión de Juana Repetto que sorprendió: "Lo haremos como se pueda, según la situación..."

La actriz estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:16

Juana Repetto aprovechó la cuarentena para mantenerse más activa en las redes sociales y estar en contacto con sus seguidores, a quienes les permitió que le hicieran algunas preguntas.

Si bien es cierto que Juana siempre fue de compartir su vida, ahora que debe permanecer en encerrada en su casa por la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, lo hace más seguido. 

“Los veo con muchas ganas de saber cómo estamos pasando la cuarentena en casa”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, y rápidamente los usuarios comenzaron a interrogarla.

Repetto actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento social en su casa junto a su pareja Sebastián Graviotto, su hijo Toribio y la niñera del niño, Laila. 

“¿Qué comen normalmente?”, le consultó una usuaria, y la hija de Reina Reech contestó: “Lo que comemos normalmente no se estaría asemejando a lo que estamos lastrando en cuarentena”. “¿Dónde duerme Laila?”, le preguntaron después. “En su cuarto”, contestó la bailarina, quien anteriormente había dicho que la niñera de su hijo era “parte de su familia”.

Recordemos que Juana la semana pasada sorprendió a todos cuando confesó en sus redes que se había comprometido con Sebastián.  “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, fue el mensaje que escribió en Instagram.

Y sus seguidores por supuesto aprovecharon para hacerle preguntas acerca de la boda: “Buen tiempo para planear la boda, ¿están con esos detalle?". “Re. Casi que ya está todo resuelto”, respondió Repetto. “¿Cuándo se casan?”, consultó un usuario, a lo que ella contestó: “Noviembre”. “Cómo será la boda si no puede haber aglomeraciones?”, le consultaron. “Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones”, respondió.