La noticia más difícil de sobrellevar: la tristeza invade a Meghan y Harry

Los duques de Sussex y un futuro incierto.
domingo, 5 de abril de 2020 · 16:35

Luego de su tierna despedida en la cuenta personal de los Sussex en Instagram y de la última aparición en público en Inglaterra, Harry y Meghan afrontan un futuro incierto.

Las comodidades a las cuales estaban acostumbrados tanto Markle y el príncipe terminaron, ahora deben vivir totalmente bajo su propia responsabilidad.

Muchos se preocuparon, incluida la familia real, por el bienestar del inglés y de su esposa en esta huida de la realeza. Pero hay algo que quedó sin respuesta: cómo será su seguridad de aquí en adelante.

El duque optó por guardar total silencio acerca de su futuro, evitando dar detalles a la prensa sobre cómo vivirán, de donde obtendrán ingresos y quién los protegerá.

El mismísimo Donald Trump señaló en Twitter que el país no pagará ningún tipo de seguridad para los duques, este claro mensaje del presidente de los Estados Unidos dejó sin palabras al famoso y a su esposa.

El diario “The Sun” publicó un artículo hace unos días donde describía que al Reino Unido podría costarle unos ocho millones de libras proteger al hermano de William y Meghan. 

Lo que sí se pudo "responder" es la posibilidad de crear una organización benéfica por parte del hijo de Diana en Norteamérica. Su intención es seguir contribuyendo a la salud y el bienestar mundial.

Otras Noticias