¡Lo trató de inútil! Yanina Latorre arruinó a Diego y ¡confesó lo inesperado!

La mediática panelista no se calló nada.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:11

Yanina Latorre es una de las figuras televisivas más combativas a la hora de hablar y no se calla nada de lo que piensa. Sus dichos generan mucho revuelo y siempre está involucrada en algún escándalo. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" también está muy activa en sus redes sociales y no deja pasar oportunidad para entretener a sus seguidores con desopilantes monólogos. 

Recordemos que Yanina está cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde su casa junto a Diego Latorre y sus dos hijos. La realidad es que ellos están separados, pero optan por seguir conviviendo.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial #styling @siriomonica

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

En una entrevista para la web de Radio Mitre, la mediática famosa contó algunos detalles de su día a día con Diego y lo mandó al frente. "Es mucho más relajado que yo. Es un tipo que lee, ve series, hace actividad física una vez por día. Trabaja. Es un tipo muy sereno. Tenemos una casa grande donde hay que ocuparse mucho y se nos empezó a venir encima el jardín y la pileta y todo", comenzó relatando. 

"Él aprendió a cortar el pasto. Aprendió a meterle cloro. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina. Está mucho con mi hijo varón. Cómo es jugador de fútbol", agregó la panelista

Fiel a su estilo, Yanina no dudó en "tirarle un palito" a su ex y lo dejó en evidencia: "Él está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa", sentenció. 

Para finalizar, Yanina Latorre le hizo un reclamo a su familia por el regalo que le hicieron para su cumpleaños, que justo cayó dentro del aislamiento. "Me regalaron una valija. La compraron antes que venga la cuarentena. Dónde voy con esta valija, al canal, no vamos a poder a ningún lado en mucho tiempo", concluyó. 

Otras Noticias