"Me ningunearon": Barby Franco se desquitó y lanzó la peor acusación contra dos famosas. ¡Durísimo!

La mediática fue entrevistada por Yanina Latorre.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:27

En medio de esta cuarentena obligatoria, Barby Franco se sumó a una entrevista en vivo a través de Instagram con la mismísima Yanina Latorre.

La novia de Fernando Burlando no se guardó nada y se desquitó. En primer lugar, dio detalles inéditos de sus días en aislamiento con su pareja. "Nos peleamos siete veces, nos arreglamos cinco y nos volvemos a pelear otras ocho", señaló.

Yanina aprovechó el espacio para darle un consejo a la mediática. “Amo que te caiga mal Mariana Brey, pero no tenés que engancharte“, le comentó.

La esposa de Diego Latorre no tuvo filtros y le preguntó a Barby sobre la relación que tuvo Brey con Burlando en el pasado. "¿Pero te da celos a vos Mariana?“, indagó.

“No, pero hace siete años habíamos tenido un encuentro, cuando yo era azafata y nos maquillábamos en el mismo lugar. Me ninguneó, diciendo ‘está dos meses y le dan una patada en el or…, como medio machirula", señaló la mediática sobre su mala relación con la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Por si esto fuera poco, Yanina nuevamente volvió a ser picante y la apuró a Barby. “¿Vos estás peleada con Mica Viciconte?”, le cuestionó.

“No, no estoy peleada con Viciconte, pero no me cae bien. ‘Combate’ la salvó, Cubero la salvó y Nicole la salvó, porque si no, humilladísima”, arremetió Barby duramente contra Mica y Mariana. ¡No tuvo piedad! 

Otras Noticias