¡WOW! La lujosa y tecnológica cuarentena de Stephanie Demner. ¡Impresionante!

La esposa de Guido Pella lo mostró en sus redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:43

Stephanie Demner se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria junto a su pareja el tenista Guido Pella. A través de sus redes sociales, la modelo realizo un tour por su casa para mostrarle a sus seguidores cómo es el lugar dónde lleva adelante su aislamiento.

La joven influencer se definió a sí misma como una obsesiva del orden y contó que una de las tareas que la mantuvo ocupada durante este período de aislamiento fue el reacomodamiento de su guardarropa.

En pleno recorrido por su dormitorio, la modelo enseñó cuáles son sus técnicas para mantener ordenadas y a mano sus pertenencias. Sin embargo, hubo algo que fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

Stephanie seguía mostrando los objetos que decoraban su cuarto, y de repente se detuvo en su mesa de luz, que en apariencia parecía común y corriente. Al intentar abrir el primer cajón, sucedió algo sorprendente.

La distinguida mesa de luz de Demner tiene nada más y nada menos que un lector de huellas digitales para lograr abrir los compartimientos. De esta manera la joven guarda de manera segura sus objetos de más valor, según explicó.

View this post on Instagram

Todo con u00e9l u2764ufe0f

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

Una vez abierto el sofisticado sistema, la modelo mostró a sus seguidores su lujosa colección de joyas. La mayoría de las piezas pertenecían a la marca Pandora y oscilaban entre los 10 y 100 mil pesos.

Más allá de la costosa colección de accesorios de la esposa de Pella, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue definitivamente, la inusual mesa de luz que en seguida se convirtió en tendencia en las redes sociales. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias