¡Así no va la cosa! Nico Occhiato cometió un error imperdonable al ensayar su coreografía

El bailarín protagonizó un blooper y lo compartió con sus seguidores.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:32

A pesar del aislamiento social obligatorio, Marcelo Tinelli anunció que el "Bailando" comenzaría en abril, por lo que muchos de los participantes ya están realizando la puesta a punto. Nico Occhiato es uno de ellos, aunque con algunos contratiempos.

La fecha elegida para el debut del programa será el 27 de abril, aunque con algunos cambios en el formato. Pero eso no es una excusa para el bailarín, quien ya se encuentra preparando sus primeras coreografías con su coach vía web.

En uno de los estudios se realizará el ya clásico certamen de baile, y para el primer ritmo no habrá descalificados, pero si puntaje. Por eso Nico quiere comenzar con todo para sumar en la primera performance.

View this post on Instagram

Cuarentena du00eda 9: tengo flequillo.

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

En el baile, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico para respetar la distancia social, y el primer ritmo con el que debutará no solamente Occhiato, sino todos los participantes será el disco.

El actual campeón ya está realizando los ensayos virtuales, y mientras su coach está preocupado por avanzar rápido y bien, él se lo toma con mucho humor.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un blooper que tuvo en la última sesión. "Me acabo de aprender toda la parte nueva de la coreo al revés", escribió. 

Lo que ocurrió fue que Nico hizo toda parte de la coreo nueva de espaldas y era de frente: "Jajajajaja, ¡Hiciste todo lo nuevo de espalda! Es de frente. Y estabas apurado. Ahora les mando video a música", le indicó su coach.

Otras Noticias