¡Emoción a flor de piel! Soledad Pastorutti cantó “Aleluya” e hizo llorar a... ¡Mirá!

La artista se lució con este tema.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:27

Gracias a la iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, los argentinos se sumaron a la campaña contra el coronavirus. Soledad Pastorutti fue la telonera de "Unidos por Argentina".

A través de una video llamada, la reconocida cantante deslumbró a los televidentes con su impecable actuación. Sin lugar a dudas, la piel de todos se erizó al escuchar las primeras notas.

La intérprete de “Culpable o no” se encuentra en Arequito, en la provincia de Santa Fe. “Estoy con mi marido, mis hijas… es una situación que a todos nos descoloca”, comentó.

A pesar de estar en familia y en una finca muy espaciosa, la célebre artista reconoció que están un poco inquietos y tristes. “En este tiempo descubrí que puedo ser feliz con mucho menos”, le dijo a Sergio Goycochea, uno de los conductores del especial.

Además, La Sole dejó entrever un poco de la rutina de su hogar y comentó que está más cerca de sus hijas, Regina y Antonia, y que también, las ayuda con las tareas escolares.

Luego de esta amena conversación, se emitió la versión de Soledad y las redes enloquecieron. Los elogios fueron tales que el hashtag #UnidosPorArgentina fue tendencia número 1 en Twitter.

Soledad Pastorutti fue una de las tantas artistas que colaboraron que el programa especial. Cabe recordar, que todo lo recaudado será destinado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir insumos para batallar contra el coronavirus.

Otras Noticias