¡Lo ocultó todo este tiempo! El secreto mejor guardado de Joaquín Furriel. ¡Muy fuerte!
El actor contó una traumática experiencia.El actor de la obra teatral "Hamlet" comenzó revelando que de joven era muy rebelde y que hasta terminó preso en una oportunidad.
El sábado se llevó a cabo otro programa de la cuarta temporada de "PH: Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff y de forma virtual. Allí Joaquín Furriel, uno de los cuatro invitados, contó un fuerte episodio de su adolescencia.
Luego Furriel relató con lujo de detalles el peligroso momento que vivió cuando sus papás salieron una noche. "A los meses de tener el registro, a los 17 años, mis viejos se fueron a disfrutar de una salida a la Capital con el auto de mi viejo y quedó el Fiat de mi mamá. Yo estaba con dos amigos que se iban a vivir a Italia", comenzó relatando.
"Eran de Lanús. Estaba lloviendo muy finito y les dije que los llevaba hasta la avenida Espora, que era por la que les pasaba el bondi. Lo agarré despacio. No pedí permiso", aseguró el artista.
"No me habilitaban a sacar el auto. Los llevo hasta Espora y cuando vuelvo solo, tipo doce, una, de la noche, iba por la placita Rosales, que estaba toda adoquinada. Entonces, vengo embalado, en tercera, tiro rebaje en segunda, freno de mano, volantazo y me voy para el otro lado", agregó el ex de Eva de Dominici.
"Se me traba el freno de mano, el auto no respondía y me pegué un palo contra un árbol. Todavía tengo un sobrehueso en la nariz. Bajo del auto y me voy a mi casa, que estaba a una cuadra y media", continuó relatando el famoso.
Joaquín Furriel concluyó la anécdota diciendo que su papá se enojó mucho y lo mandó a dormir adentro del auto chocado, para que nadie se lo llevara y además sorprendió a todos cuando reveló que en el colegio lo habían dado por fallecido. "Cuando volví, al día siguiente, todo el mundo me recibía con un abrazo. Era el fantasma que volvió", cerró entre risas.