REALEZA

No hay palabras: el Príncipe Carlos vio a Camilla Parker Bowles

Es el momento que tanto soñaron.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:59

Solamente ellos saben lo que han vivido desde que se conocieron: amaron, engañaron, dañaron, vivieron, se recuperaron y contra viento y marea siguieron juntos. Pocas parejas reales han transitado tantos caminos sinuosos y superado cada obstáculo que se les ha presentado como el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

No hay palabras capaces de narrar la emoción que ha invadido al Príncipe Carlos vio a Camilla Parker Bowles después de estar aislado en el confinamiento obligatorio tras el caso positivo de coronavirus que había conmocionado al mundo hace 10 días. Fue el momento más difícil para el príncipe de Gales y para la duquesa de Cornualles.

Luego de unos días en Clarence House, la residencia de la pareja en Londres, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles habían decidido trasladarse a Birkhall, la mansión en Escocia, no sin polémica por parte de los vecinos quienes habían repudiado que se trasladaran en plena cuarentena. Esas críticas dolieron.

Pero lo que le la dolido a Camilla Parker Bowles fue cuando se enteró del resultado del covid-19 del Príncipe Carlos y fue obligada a abandonar a su marido y aislarse del padre de William y Harry: debieron estar separados durante días y permanecieron cada uno en distintas estancias del hogar sin coincidir.

Hubo una foto del Príncipe Carlos aplaudiendo a los sanitarios en un sector de la residencia mientras Camilla Parker Bowles hacía lo mismo en otra parte: lo único que querían era volver a estar juntos, y la primera señal del reencuentro fue cuando a la semana de dar positivo, el hijo de la Reina Isabel abandonó su aislamiento. 

Según el médico personal del Príncipe Carlos, el heredero al trono ya no presentaba síntomas y se le permitió más allá de las estancias donde estuvo una semana solo sin contactos mayores al personal a su cuidado, pero no ver en esa escapada ya que Camilla Parker Bowles estaba siendo sometida al test de coronavirus.

Conocido el negativo de Camilla Parker Bowles, el Príncipe Carlos debió esperar una semana más para volver a ver al gran amor de su vida: hoy se produjo el reencuentro tan anhelado luego de dos semanas de distanciamiento y, pese al momento crítico que se vive en el Reino Unido y el mundo, el 9 de abril podrán celebrar 15 años de matrimonio juntos. 

Otras Noticias