"No te olvides que Marcelo Tinelli...": El clip de Ángel De Brito que salpica a Alberto Fernández

El conductor desplegó su bronca con un escueto mensaje.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:24

El viernes que pasó, seguramente quedará en la memoria de los argentinos por mucho tiempo. El desborde de jubilados intentando cobrar sus magras jubilaciones indignó a todos, incluyendo al presidente, Alberto Fernández. En ese contexto, Ángel De Brito compartió un video contundente. 

El viernes el Gobierno sufrió uno de los mayores reveses desde que comenzó la gestión que encabeza Fernández. Es que los jubilados salieron en masa ante el anuncio de que ese día abrirían los bancos. La situación que se replicó durante todos estos días en los medios de comunicación generó críticas tenaces. Y Ángel De Brito fue contundente con un tuit que dio pie para que se desplegara toda la artillería contra la actual gestión. 

De Brito compartió un video con el lema "Con los jubilados no", en donde figuras más cercanas al kirchnerismo protestaban contra el ajuste en las jubilaciones del macrismo.

"¿Se acuerdan?", fue el escueto mensaje con el que el conductor de Los Ángeles de la Mañana acompañó el clip que tiene una duración de poco menos de un minuto.

Rápidamente, los usuarios vieron en el mensaje del periodista un pie para cargar en contra del Gobierno de Fernández por la situación que atravesaron los jubilados el viernes y que forzó a que el Banco Central emitiera una circular para que las entidades financieras extendieran los días de atención durante esta semana. 

Como era de esperar, el planteo de De Brito generó coincidencias y disidencias de uno y otro lado de la grieta. "Parece que ellos no se acuerdan. Tienen memoria selectiva", apoyó una seguidora al periodista. "¿Se acuerdan cuando decían que al gobierno de Macri le faltaba calle? Ja", ironizó otro. 

"Eso sí, no va a poder contradecir al jefe. No te olvides que Marcelo Tinelli se va a ocupar de la pobreza en esta gestión", cargó una usuaria molesta con De Brito. "Para carronear están ustedes", comentó otra. "Reconocieron el error y que no volverá a pasar, bien calladito estuviste cuando les bajaron el suelo y los reprimieron. "Soret..", comentó otro.