¡Sin piedad! La estricta manera en la que Karina "La Princesita" le exige a su hija hacer la tarea

La estrella de la cumbia argentina comparte con sus seguidores este único momento familiar.
lunes, 6 de abril de 2020 · 18:26

Karina "La Princesita" Tejeda está en casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de haber regresado de Estados Unidos, actualmente el país con más contagios de coronavirus.

La artista está aislada de todos, y esto incluye también a su hija Sol, quien está pasando los días de encierro en el hogar de su padre El Polaco, pero esto no significa que sus deberes de madre queden desplazados.

Hace algunos días, la cantante exhibió en su cuenta de Instagram la inusual manera en la que se comunica con su nena, y además aprovechó para dar una recomendación a los padres que la siguen.

La argentina publicó fotografías de la conversación que tuvo con Sol a raíz de ordenarle que hiciera su tarea. La joven le respondió en inglés: "I don't like to do the homework", lo cual traducido al español significa "No me gusta hacer la tarea".

Lo más gracioso fue la reacción de la intérprete, la cual decidió dar un regaño corto y conciso pero bilingüe: "You must do the homework (Vos tenés que hacer la tarea) o te re cag... a palos".

View this post on Instagram

Aerosilla en el Cerro Castor

A post shared by Karina La Princesita ud83dude02 (@kariprinceoficial) on

En la fotografía del chat, Karina aprovechó para aconsejar aquellos padres de familia que, como ella, están por estos días detrás de sus pequeños para que cumplan con sus obligaciones escolares.

"Hay que criar a los hijos con mucho amor" fue el mensaje con el que Tejeda acompañó irónicamente la divertida exigencia que le dio a su hija, sin duda está muy al pendiente de ella así sea a la distancia.

Otras Noticias