"Teléfono rojo": Jorge Rial reveló el duro llamado que dejó a Mariana Fabbiani en la cuerda floja

El ring-ring fue contestado en Casa Rosada.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:36

El domingo se realizó la emisión de Unidos por Argentina en simultáneo por los canales más importantes y con la presencia de grandes figuras televisivas. Y las encargadas de abrir fueron Vero Lozano y Mariana Fabbiani. Antes, según reveló Jorge Rial, hubo un llamado a la Casa Rosada por el malestar que generó esa decisión. 

El conductor de Intrusos le dedicó buena parte de la emisión de este lunes a Unidos por Argentina, la iniciativa conjunta de varios canales que se llevó adelante este domingo. E hizo una llamativa revelación que involucra de lleno a Mariana Fabbiani, que fue una de las conductoras de la emisión solidaria. 

En un pasaje de Intrusos, el periodista reveló que "sonó el teléfono rojo" en Balcarce 50. El llamado a la Casa Rosada fue de alguien de peso según señaló el conductor. 


"Es un teléfono que va de punta a punta. Balcarce 50, levantan el teléfono. Una voz conocida, vaya a saber de quién, pregunta quién había decidido que esa dupla de Mariana Fabbiani y Vero Lozano abrieran el programa", detalló el conductor de Intrusos

Según indicó Rial, la incomodidad fue porque le dieran ese lugar a Mariana Fabbiani por haber sido más cercana al macrismo que al kirchnerismo.

"Mariana siempre causó ruido en el armado del programa. Tal vez por su pasado reciente, mucha gente que decía que fue de las voces más fuertes que bancó al anterior gobierno y todo eso", advirtió el periodista.

"Hizo mucho ruido", reveló Rial sobre la presencia de Mariana Fabbiani en el arranque de Unidos por Argentina. "Lo profesional nadie lo va a poner en duda", aclaró. Aunque enfatizó que más allá de las aptitudes de la conductora, "ese llamado existió". ¡Durísimo!

Otras Noticias