¡Tiembla Polémica en el Bar! Gastón Recondo habló del conflicto que tuvo Virginia Gallardo. ¿Los mandó al frente?

El conductor contó lo que nadie esperaba.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:09

Como todos saben de un momento para otro Virginia Gallardo dejó de asistir al programa de “Polémica en el Bar” que se transmite por América. Enojada con el conductor Mariano Iúdica y con el equipo en general, la modelo contó que "hubo una falta de respeto terrible".

Además Virginia dijo que le encantaría que sus compañeros expliquen lo que realmente pasó. Mientras que en un dialogo con Ulises Jaitt en “El show del espectáculo”, Gastón Recondo hizo referencia a lo ocurrido en ese entonces.

El conductor confesó que la inesperada partida de su ex compañera dejó a todos sorprendidos y reveló una charla que mantuvo con ella en medio del escándalo que se armó al respecto.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

"Me llamó la atención porque no me la imaginaba. La llamé al instante y me contó lo que había pasado. No era nada que no tuviera que ver con lo laboral”, empezó contando el compañero de Gallardo.

Y agregó: “Le dije que era algo que se podía resolver, que no sea determinante. Nunca me imaginé este desenlace", asintió Gastón haciendo referencia a la modelo.

También dejó en claro que lo charlado con la rubia era solo laboral, contradiciendo los dichos de Virginia: "Con lo contractual, con su día y sus sensaciones sobre el programa. Ella explicó lo que quería explicar. Me sorprendió".

Antes de terminar con las declaraciones destacó que es una gran persona y profesional: “La adoro y lo lamenté porque es una compañera de laburo excepcional. Una semana antes de que esto se desmadrara la había llamado para saber cómo iba con su embarazo. Al aire se mostraba natural y eso es recontra importante", finalizó Recondo.